Instrucciones de publicación y presentación

El Encuentro es un evento académico e investigativo en el cual se generan espacios para socializar los resultados de proyectos y trabajos de investigación que incorporen de forma efectiva las TIC para transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo integral; como también proyectos de aplicación y desarrollo e investigación referidos a la incorporación de las TIC en los diferentes niveles educativos.

El número máximo de autores por ponencia es de 3 personas (Maestrante y tutores).
El Maestrante (denominado Ponente) será el encargado de presentar la ponencia.
El resumen tendrá una extensión máxima de 300 palabras; diligenciado en la plataforma del evento EduTIC LAB .

El formato de Resumen contiene los siguientes lineamientos:

  • Título del Trabajo debe escribirse en Español e inglés.
  • Nombre Autores.
  • Afiliación de los autores.
  • Resumen (Máximo 300 palabras).
  • Palabras clave (mínimo 5 palabras, no frases)
  • Abstract (Resumen en Inglés).
  • Keywords (Palabras clave en Inglés) (mínimo 5 palabras, no frases)

La selección de las ponencias se realizará teniendo presente que las intervenciones deben ser inéditas y estén relacionadas con los ejes temáticos del Encuentro; la evaluación se realizará tomando como fuente principal la aprobación por parte de los directores de proyectos y del resumen presentado. Los resúmenes aceptados y presentados en el encuentro se publicarán en un libro de memorias digitales con ISSN y en la plataforma del encuentro Edutic Lab.

Para Participar como ponente:

  • Registrarse en la plataforma EduTIC LAB con el correo Institucional.
  • Iniciar sesión y enviar el resumen suministrando la información solicitada.
  • Los autores relacionados en el resumen serán certificados como ponentes.
  • Esperar los Resultados de Evaluación de los Resúmenes (Junio 07 de 2024).
  • Elaborar el video de Presentación utilizando la plantilla del encuentro.

Nota 1: Los trabajos aprobados en el evento deberán presentar en la fecha establecida un video pregrabado de la ponencia para dejar como memoria en el canal de YouTube del encuentro Edutic Lab.

Nota 2: Los autores deben estar conectados en el horario establecido en la programación del encuentro durante toda la jornada de presentación de ponencias de la sala correspondiente para hacer la respectiva presentación y estar atentos a la sección de preguntas por parte de la Jurados evaluadores. El video se publicará en el canal de YouTube del Encuentro Edutic Lab.

Para Participar como expectador o asistente:

  • Registrarse en la plataforma EduTIC LAB con el correo Institucional o personal.
  • Iniciar sesión e ingresar a las salas virtuales de presentación.
  • Los asistentes serán certificados cómo participantes del evento.

Contáctenos:

Para dudas o inquietudes sobre el encuentro Edutic Lab, puede comunicarse al siguiente correo electrónico uvirtual@ufps.edu.co.
Gracias por su atención.
No dude en consultarnos cualquier inquietud que se presente.